

BASE CREATIVA
Descripción del trabajo: “HOT TOPIC” Es una compañía norte americana que se especializa en la venta de artículos para vestir, especialmente en camisas con diseños únicos.
2. Antecedentes del mercado: La compañía nació en 1988, su principal propósito era vender artículos a la moda de los jóvenes de esa época.
3. Características físicas y usos del producto: Venden diseños únicos y en las tiendas en estados unidos es famosa por traer estrellas de Hollywood a las tiendas para atraer una gran multitud.
4. Personalidad del producto: El producto vendido es específicamente diseñado para la gente de las edades de 10 hasta los 30 o aun mayor.
5. Posicionamiento: La marca es reconocida mundialmente por su originalidad no solo en sus diseños, sino también en sus campañas publicitarias poco usuales para llamar multitudes.
6. Competencia directa: No tiene
7. Competencia indirecta: Pequeñas compañías que vendes sus propios diseños y tiendas que venden ropa para jóvenes en centros comerciales.
8. Motivo de compra: Una gran variedad de producto que varian desde camisetas hasta collares, todos exclusivos de hot topic.
9. Núcleo de compra: En costa rica hay varias tiendas que venden productos de HOT TOPIC, pero no se consiguen los mismos productos exclusivos que ellos venden.
10. Objetivo de la comunicación: HACER RUIDO! Llamar la atención con ropa original y la vez exclusiva.
11. Publico objetivo:
Edad: 10 +
Clase socioeconómica: AM, AB, MA, MM, MB
Sexo: masculino, femenino
Hábitos de compra: Una vez al mes
Hábitos de consumo: Una vez al mes
Estilo de Vida: Gente que quiere sobre salir con su estilo de vestimenta..
12. Promesa Básica: “te veras único” y te divertirás
13. Sustentación lógica: Tendrás lo más nuevo en la moda para adolecentes y a la vez podrás encontrarte estrellas de Hollywood.
14. Promesas secundarias: Ubicados en grandes centros comerciales, para rápido acceso y mayor comodidad.
15. Tratamiento de la comunicación:
racional: 25
sensorial: 35
emotivo: 40
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