miércoles, 6 de abril de 2011

Viuda Negra











BASE CREATIVA


1.Descripción del trabajo: “Viuda Negra” es una compañía/estudio que se especializa en tatuajes y body piercing.
2.Antecedentes del mercado: El estudio tiene una variada competencia en diferentes partes de San Jose, Plexus, Tribals, Stattoos entre otros pequeños estudios.
3.Características físicas y usos del producto: En su mayoría se venden piercings de todo tipo y para cada parte perforable del cuerpo humano, los precios varian dependiendo del tamaño de la pieza y de la ubicación de la perforación. Lo mismo va para los tatuajes.
4.Personalidad del producto: joven, unisex, divertido.
5.Posicionamiento: El publico en general ve una persona joven que quiere cambiar de estilo y a la vez verse a la moda.
6.Competencia directa: Stattoos, Tribals,506, Plexus, entre otros
7.Competencia indirecta: Pequeños kioskos que venden aretes y hacen tatuajes de menor calidad.
8.Motivo de compra: Verse diferente, ya sea para aprobación de terceros o por decisión propia.
9.Núcleo de compra: San Jose centro
10.Objetivo de la comunicación: A unos 150 metros del Gran Hotel Costa Rica.
11.Publico objetivo:
Edad: 14 +
Clase socioeconómica: AM, AB, MA, MM, MB
Sexo: masculino, femenino
Hábitos de compra: Alto
Hábitos de consumo: Alto
Estilo de Vida: En su mayoría personas jóvenes de colegios y universidades.
12.Promesa Básica: La idea detrás del estudio es brindar una alternativa a los jóvenes a no solo vestir a la moda, sino agregar un detalle más a su apariencia física.
13.Sustentación lógica: Precios razonables desde los 4000, hasta tatuajes de cuerpo completo de 400,000 mil colones.
14.Promesas secundarias: fácil acceso, por estar ubicado en San Jose centro.
15.Tratamiento de la comunicación:
racional: 40
sensorial: 20
emotivo: 40

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